viernes, 22 de agosto de 2014

Hoy pasé a ver al padre de mi ex.


Hoy pasé a ver al padre de mi ex.

No estaba en casa y una vecina me dijo que estaba en el hospital. Me he acercado a verle y me he quedado superjodido. Estaba nuy delgado, muy triste, apagado....

Se esta muriendo, le han dicho que es una cuestion de tiempo, que puede pasar mañana o dentro de un mes, pero que es inevitable y los medicos ya no pueden hacer mas.

Hemos acabado llorando juntos, nunca le habia visto tan deprimido y solo. No estaba la pini, solo el y su mama. No se si he llorado porque se muere, porque todavía la quiero, o porque llevo la peor semana de mi puta vida.

¿Como no esta a su lado?. ¿Como puede estar por ahí, con ese capullo?. Dios, ahora si que no entiendo nada.

Ahora siento que todos mis problemas son una mierda en comparacion con esto.

Les he dicho que aunque las cosas con su hija no han terminado bien (ellos tampoco se explican como. Ni siquiera sabían que esta ya con otro) yo les tengo mucho cariño y que estoy para lo que me necesiten.

Ayer ademas vi el ultimo capitulo de Friends. ¡¡Joder!! ¿es que no hay nada en esta puta semana que salga bien?.

Hoy no me apetece escribir mucho mas, tan solo espero que pase el tiempo rapido y se vaya toda esta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario