martes, 19 de agosto de 2014

Fotos para enamorados


Joder, si es que no llevo aqui dos dias y otra vez bombas van y vienen, por lo que he logrado enterarme solo han sido cuatro bombas pequenyas y tan solo un herido. Eso si, el metro estaba mal pero es que ahora esta todavia peor. Todas las lineas cortadas y los autobuses van como pueden.

A mi me ha pillado camino el hostel, asi que como nos han echado del metro pues me he metido en un badulaque (como el de los simpsons) solo que aquí tenemos 10 ordenadores, soy el unico blanco espero que despues de esto de las bombas, todos los arabes que estan aquí fumando la sisha no la tomen conmigo, mucho me miran. Jejeje.

Bueno no se que mas contaros, es dificil encontrar trabajo, y la comida... para que contaros. Ademas me he enterado que me timaron con la travel-card. En fin que si tuviese un avion a la puerta me volvia a casa. Pero nooo, alguien dijo: “se fuerte”, “aguanta”, joder espero que me llegue el paro de Espanya porque si no no se como voy a pagar todo el mes siguiente que tengo reservado.

Aunque suene trillado, esto es diferente, es un buen sitio para estar. Mi Imagenes para enamorados esta en Notting Hill, es muy tranquilo y bonito ( esta lleno de porsche, ferrari, ...) Y las chicas son bastante guapas, aunque algo bordes, le tendre que pedir consejos a Pilimindrina que sabra mejor como se “trabaja” aquí.

Si vais a venir, vais a flipar con el cochocho que hay aqui montado con el metro, las lineas que discurren por el centro estan cortadas parcial o totalmente y a veces te tiras un par de horas dando vueltas, en un trayecto que habitualmente solo dura 20 minutos.

La llegada fue desastrosa me perdi como 20 veces pero al final encontre el Imagenes para enamorados(un poco decepcionante) y a todos los espanyoles del mundo. Acabamos jugando al mus y bebiendo cervezas hasta las tantas. Da igual donde vayas, siempre hay algun que te hace sentir como en casa.

Hoy he leido los commentarios del post anterior.
Me ha costado reconocerlo, pero la realidad es como la pinta Pilimindrina. Es una mierda cuando se acaba, y a veces no me lo llego a creer del todo, pero es verdad que ella me ha dejado de querer y que ahora su corazon lo ocupa otro. Pero ni siquiera llamarme para despedirse, cuando ella que vivio esta situacion el anyo pasado sabe como se lleva.
Ni siquiera una perdida para decirme me acuerdo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario